sábado, 26 de enero de 2008

Las Leyes de GoKuH

Hace tiempo venia desarrollando esto, como un si fuera un "Codigo de Honor GoKuHniano", jeje!

Bueno, navegando el cyberespacio, encontre esta pagina q esta muy buena: www.srdandy.com , web q ayuda y da consejos de comer enfrentar a una mujer, siendo vergonzosos o algo asi (tal cual su servidor GoKuH).

No sabia bien como redactar mi codigo, y justo salto en este post de la web antes mensionada: ( http://www.srdandy.com/blog/bases/ser-hombre/ ) los valores que hacen a un verdadero hombre. Bueno, ahi va un copy&paste de la pagina:

<<<<<<<<<<

Ser Hombre ( http://www.srdandy.com/blog/bases/ser-hombre/ )

Creo que me olvidé de una de las cosas más importantes de todo aquel que quiera valerse de mis palabras para mejorar su relación con las mujeres. Yo, como persona, jamás violaria los puntos que a continuación listo y que considero que son parte de los valores que lo hacen a uno un verdadero hombre:

Nunca vas a buscar la mujer de otro hombre.
Nunca vas a hablar mal de otro hombre a sus espaldas.
Nunca vas a estar con la ex de un amigo o conocido.
Nunca vas a buscar la misma mujer que un amigo.
Nunca vas a humillarte por una mujer.
Nunca vas a dejar de ver a tus amigos por una mujer.
Nunca vas a hablar mal de tus amigos con una mujer.
Nunca vas a contar intimidades de la relación.


Creo que todos los puntos son claros, cualquier cosa me preguntan. Son, a mi entender, las bases para poder llamarte a vos mismo hombre.

Tienen que saber que antes de ser grandes seductores o “ganadores” primero tienen que ser hombres.

Por dar un ejemplo, Casanova era un gran seductor, pero carecía de los valores básicos de un hombre.

>>>>>>>>>>

Creo q cumplo la mayoria de estas leyes yo, creo...

No hay comentarios: